La autoridad judicial vinculó a proceso a un hombre por el delito de narcomenudeo, sin medida cautelar. El Juez de Control un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
El pasado 21 de abril de año en curso, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando agentes policiales realizaban rondines de vigilancia por las calles de Ciudad Satélite, perteneciente a San Luis Potosí.
Cuando transitaban por la avenida Panalillo, observaron a un hombre que al verlos, asumió una actitud muy nerviosa y apresuró el paso, por lo que le dieron alcance y le preguntaron sobre lo que le sucedía.
Ramiro de Jesús cayó en contradicciones y los agentes estatales le realizaron una revisión de rutina, encontrándole entre sus ropas 15 bolsitas de marihuana, las cuales indicó a la policía que eran para su propio consumo.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde inició su proceso legal por el delito de narcomenudeo, y los fiscales obtuvieron que fuera vinculado a proceso el tiempo ya señalado, para que al finalizar ese periodo se le de la sanción correspondiente.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























