Cerca de las 19:15 horas de este viernes se recibió el reporte de un ataque armado en el estacionamiento de El Domo, donde una persona murió en el lugar y otra más resultó herida, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.
Según los primeros reportes, personas que se encontraban cerca de la zona dieron aviso de este hecho al sistema de emergencias.
Personal de la Fuerza Metropolitana Estatal y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para realizar las labores correspondientes.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Te contamos la polémica tras el video por “patitas de pollo” que causó indignación en la comunidad de Escalerillas, SLP

Sociedad
Caso Rich: Llaman a comparecer a exfuncionarios municipales y estatales de SLP

Estado
Municipios con gobiernos de oposición no han presentado proyectos para ejecutar con recurso estatal: Gallardo

Estado
En cuatro años se ha disminuido marginación de 14 municipios en SLP, asegura Sedesore

























