27 / octubre / 2021 | 02:39 hrs.

“Se suelta el diablo” en tierras potosinas

En menos de 24 horas se han registrado diez asesinatos en el estado.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Seguridad 26/04/2019 09:26 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 09:26

En menos de 24 horas se han registrado diez asesinatos en la entidad potosina, uno de estos se investiga bajo el protocolo de feminicidio. La noche del miércoles 24 de abril se registró un ataque armado en la colonia General I. Martínez con un saldo de cuatro personas fallecidas.

Una mujer fue baleada en el municipio de Matehuala y trasladada al Hospital Central, ahí falleció. Mientras que en la comunidad de La Tapona, perteneciente a Mexquitic de Carmona, un hombre fue ultimado a tiros.

Durante la mañana y tarde de este jueves 25 de abril, la cifra de muertes aumentó. Dentro de un domicilio de la colonia Lindavista en Ébano fueron encontrados tres cadáveres, las víctimas presentaban lesiones por arma de fuego.

Un mecánico fue asesinado dentro de su taller en el municipio de Rioverde. Sus vecinos denunciaron su ausencia, además de notar olores extraños que salían de su casa. Cuando los agentes ingresaron localizaron al hombre sin vida, él fue atado a su cama. Presentaba huellas de tortura.

Comentarios