[Publicidad]
Durante los últimos minutos de este viernes 25 de mayo se registró un ataque armado en la calle 16 de Septiembre de la colonia Rivas Guillén en Soledad de Graciano Sánchez.
Un comando armado abrió fuego contra dos hombres que se encontraban en un negocio de aluminio y vidrio. Uno de ellos falleció en el lugar, el otro fue traslado al Hospital Central donde falleció una hora después.
En el lugar se presentaron elementos de las distintas corporaciones de seguridades. Personal de Servicios Periciales embaló más de diez casquillos percutidos y trasladó el cuerpo al Semele para realizar la autopsia de ley.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lucas Esteves se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de San Luis

Municipios
¡Que no te engañen! Ayuntamiento de SLP lanza alerta sobre falsos inspectores de Catastro

Metrópoli
Declaran al panteón de El Saucito y sus festividades como Patrimonio Cultural de San Luis Potosí

Seguridad
Presunto homicida de la joven en la colonia Satélite ya estaba detenido cuando fue identificado: Fiscalía de SLP


