Más Información
La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez aseguró un arma de fuego tras una persecución realizada en la cabecera municipal. Los tripulantes de una motocicleta alcanzaron a darse a la fuga.
Cerca de las 3:30 horas de esta madrugada sobre la calle de Zaragoza los policías municipales se percataron de la presencia de un motociclista, el cual circulaba con un acompañante sin placas ni luces, por lo que solicitaron que se detuviera.
Sin embargo, el conductor ignoró las indicaciones y emprendió la huida a toda prisa por lo que se inició una persecución.
En el entronque que se forma con la calle Libertad, los policías visualizaron que el acompañante que viajaba en la parte trasera arrojó un objeto en la superficie de rodamiento en tanto que se perdieron de la vista de los agentes.
Al detener la unidad se recogió el objeto siendo un arma de postas metálicas similar a un revólver, por lo que se hizo el embalaje correspondiente para su puesta a disposición ante la autoridad competente.