Un hombre de 32 años de edad fue asegurado por el delito de violación agravada por agentes de la Policía Ministerial. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril, cerca de las 02:00 horas, cuando la mujer de 85 años dormía en su casa.

El sujeto, identificado como Daniel, la despertó de manera violenta, la golpeó en la cara, la tiró de la cama, le colocó una toalla en la cara y abuso sexualmente de ella. Al intentar liberarse al hombre se le cayó su cartera y su cachucha, tras cometer la agresión Daniel huyó del lugar.

La mujer logró identificar al agresor y acudió a denunciar los hechos. Los agentes llevaron a cabo entrevistas a posibles testigos; también se realizaron inspecciones en el lugar de intervención donde fueron embalados algunos indicios, con lo cual se logró demostrar la presunta responsabilidad de Daniel, obteniendo la orden de aprehensión en su contra.

Daniel fue detenido en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos, quedando de inmediato a disposición del juez que lo requiere.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS