Se encuentra usted aquí

Aseguran a presunto homicida en Coxcatlán

El detenido le habría quitado la vida a un hombre de 71 años.
Foto: Especial
26/06/2018
12:43
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre de 25 años de edad, por el presunto delito de homicidio. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 21 de junio en la Huasteca potosina.

A las 10:00 horas, en el interior del domicilio de la víctima de nombre Severo, ubicado en Coxcatlán, el imputado lo lesionó con un machete luego de sostener una discusión.

Severo estaba bebiendo con su agresor y el padre de éste, ya que los tres son familiares, comenzaron a discutir y Severo tomó el machete, trató de lesionar al joven, este lo desarmó y lo lesionó.

El muchacho y su padre huyeron del lugar de los hechos, mientras que los familiares de la víctima de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica a bordo de una camioneta particular, sin embargo, llegó sin vida al centro de Salud de ese municipio.

Al iniciar las investigaciones del caso por parte de la Subprocuraduría Especializada en Pueblos Indígenas, los agentes aportaron los elementos de prueba al Juez de Control, quien libró la orden de aprehensión en contra de Miguel, misma que fue cumplimentada en el mismo municipio donde ocurrió el crimen, quedando a disposición de la autoridad que lo requiere.

 

apl

Comentarios