[Publicidad]
Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre acusado de los delitos de homicidio, lesiones y asociación delictuosa, en cumplimiento a un mandato judicial en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos ocurrieron la noche del 8 de octubre de 2012 en la calle Arco del Triunfo de la colonia Arcos de San Pedro. Según las investigaciones, cinco integrantes de una banda pandilleril agredieron a dos personas con palos y piedras.
Una de las personas agredidas falleció cuando fue atendido médicamente, mientras que el otro resultó con diversas lesiones. En mayo de 2013, cuando los cinco presuntos responsables de este homicidio fueron asegurados por agentes ministeriales y presentados ante la autoridad que los requirió a través de órdenes de aprehensión.
Uno de ellos obtuvo su libertad condicional, donde se comprometió a realizar un pase de lista mensual, pero incumplió con este requisito, por lo que el Juez Séptimo del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión en su contra.
Este sujeto fue localizado en las calles de la colonia Santo Tomás y ahí, se le informó de la situación, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde continúa con su proceso legal, a fin de que se deslinden responsabilidades.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La energía eléctrica absorbe hasta 60 por ciento de los costos industriales: Canacintra
Metrópoli
Capital de San Luis sostiene propuesta de retirar la Alerta de Género, pese a asesinato en la colonia Dalias

Metrópoli
Alcalde de San Luis descarta foco rojo en la Central de Abastos tras altercado con Guardia Civil

Sociedad
Aprueban en comisiones la creación de Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP


