La Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar contra un hombre acusado de violencia familiar; el asegurado está relacionado en dos averiguaciones previas por los delitos de robo y amenazas.
La víctima señaló que durante su matrimonio comenzó a tener problemas con su esposo. Sufrió agresiones físicas y verbales, por lo que ella determinó que era necesario el divorcio.
Tras la ruptura el sujeto comenzó a buscarla en su domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad capital, para amenazarla a ella y sus hijos, por lo que decidió denunciarlo ante la autoridad para que se procediera conforme a la legalidad.
Los agentes iniciaron las investigaciones correspondientes y tras aportar elementos de prueba suficientes a la averiguación previa, el Juez Séptimo del Ramo Penal, libró la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
El hombre, que se había mantenido alejado de la justicia, fue localizado al norte de la ciudad capital, lugar donde fue informado de la situación y después fue trasladado a los separos ministeriales para que inicie su proceso jurídico.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























