La Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar contra un hombre acusado de violencia familiar; el asegurado está relacionado en dos averiguaciones previas por los delitos de robo y amenazas.
La víctima señaló que durante su matrimonio comenzó a tener problemas con su esposo. Sufrió agresiones físicas y verbales, por lo que ella determinó que era necesario el divorcio.
Tras la ruptura el sujeto comenzó a buscarla en su domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad capital, para amenazarla a ella y sus hijos, por lo que decidió denunciarlo ante la autoridad para que se procediera conforme a la legalidad.
Los agentes iniciaron las investigaciones correspondientes y tras aportar elementos de prueba suficientes a la averiguación previa, el Juez Séptimo del Ramo Penal, libró la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
El hombre, que se había mantenido alejado de la justicia, fue localizado al norte de la ciudad capital, lugar donde fue informado de la situación y después fue trasladado a los separos ministeriales para que inicie su proceso jurídico.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana

FOTOS: Así va la modernización de la carretera Tamazunchale-Huejutla que conecta a SLP con Hidalgo

Así ha avanzado la construcción del puente BMW en Villa de Reyes, tras más de dos años de obras
























