Se encuentra usted aquí

Comando armado asesina a exjefe policíaco en Ciudad Fernández

El ataque se registró esta mañana en la comunidad Puerto de Martínez, derivado del ataque se registra una segunda víctima.
Foto: Especial
26/06/2019
06:16
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

José Raya Díaz, ex director de la Policía Municipal de Ciudad Fernández, fue acribillado dentro de su casa. Según la primera información un comando armado irrumpió en su domicilio, ubicado en la comunidad de Puerto de Martínez, abrió fuego contra él y un joven que lo acompañaba.

Al parecer, los agresores arribaron a la comunidad en dos camionetas y dos vehículos compactos en color gris. Entraron a la casa y cometieron el ataque. Además del exjefe policiaco, de 44 años de edad, se registró una segunda víctima identificada como Mario “N” de 29 años de edad

La zona fue resguardada por policías municipales y estatales mientras que personal de Servicios Periciales realizaba las diligencias correspondientes para levantar ambos cuerpos. La Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado de manera oficial sobre este hecho violento ocurrido en la zona media de San Luis Potosí.

 

dllo

Comentarios