Se encuentra usted aquí

Detienen a dos por ataque peligroso

El hecho se registró en la colonia Tercera Chica en diciembre del año pasado.
Foto: Cortesía
26/06/2019
05:26
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Dos individuos fueron detenidos por la Policía de Investigación (PDI) en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataque peligroso en la colonia Tercera Grande en la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado indicó que los hechos ocurrieron a principios del mes de diciembre del 2018, cuando la víctima se encontraba afuera de la casa de un familiar en compañía de otras personas incluyendo dos menores de edad, cuando se percataron que se acercaba una camioneta tipo pick up, color verde, en la que viajaban los ahora detenidos quienes portaban armas de fuego.

Desde esta camioneta en movimiento los presuntos comenzaron a disparar sin lograr herir a nadie, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes ser identificados como Sandro “N” de 24 años y Alan “N” de 20 años de edad.

Tras presentar la denuncia por parte de los afectados, los agentes iniciaron con las indagaciones correspondientes, aportando los datos suficientes para que el Ministerio Público judicializara el caso y solicitara una orden de aprehensión. La Primera Coordinación de Robos de la PDI realizó tareas de inteligencia y logró ubicar a los probables responsables en la colonia Tercera Grande desde donde se trasladaron hasta la Alameda Juan Sarabia en el  centro capitalino en donde fueron detenidos.

Los presuntos fueron trasladados al edificio de la Dirección General de Métodos de Investigación para realizar los trámites conducentes y de esta manera ser presentados ante el Juez quien definirá su situación jurídica.

 

dllo

Comentarios