17 / mayo / 2022 | 21:19 hrs.

Hikury Beach cancela su gira por Europa

La agrupación potosina tenía al menos una semana de haber arribado para dar una serie de conciertos, sin embargo, sus instrumentos y equipos fueron robados.

Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Hikury Beach
Seguridad 26/06/2019 15:04 Fabiola Juárez San Luis Potosí Actualizada 15:04

El grupo de rock Hikury Beach dio a conocer, a través de su cuenta de Facebook, que se ven obligados a regresar a México tras ser víctimas de la delincuencia en la ciudad de Lyon, Francia hace un par de horas. Desde el pasado 20 de junio la agrupación potosina arribó a Alemania para dar inicio a una serie de conciertos por el continente europeo.

Según relatan en un vídeo publicado en su cuenta, la camioneta donde se trasladaban a las distintas sedes fue vandaleada, además, los instrumentos, equipos de cómputo, fotografía y equipaje fueron robados, por lo que han tomado la decisión de cancelar la gira y regresar a San Luis Potosí.

La serie de presentaciones concluía hasta el 10 de agosto en la ciudad de Satumare, Rumania, sin embargo, al quedar desarmados y no poder dar los conciertos decidieron anunciar su regreso a tierras potosinas, donde según las palabras de la agrupación les será más fácil recuperarse de este golpe.

 

Comentarios