Una mujer, originaria de municipio de Tamasopo, fue señalada como la probable responsable de robo de dinero en efectivo y varias pertenencias de sus familiares. Ella fue detenida por agentes municipales en la central camionera de la capital potosina.

Los oficiales atendieron un llamado de emergencia del 911 que solicitaba la presencia policial en la central camionera pues personal de seguridad había sido alertado que la imputada llegaría a bordo de un autobús con los objetos que supuestamente sustrajo a su propio hermano, el cual dio parte a las autoridades en el municipio huasteco y solicitó el apoyo en la capital potosina.

Los agentes de seguridad privada de la terminal terrestre al tener contacto visual con la mujer le marcaron el alto y le solicitaron la revisión de los objetos que portaba en una mochila. Dentro encontraron una cartera con una identificación oficial de la presunta víctima y la cantidad de 600 pesos; además portaba otra cartera de mujer con 800 pesos en efectivo y una credencial a nombre de otra persona.

La imputada portaba en la bolsa de su pantalón una navaja deportiva y en el resto del equipaje el personal de la terminal de autobús señaló que llevaba tres mochilas, un maletín con herramienta y un gato hidráulico dentro de una funda de tela.

Ante los supuestos hechos con apariencia de delito, la mujer fue informada de los derechos que la ley le asiste y canalizada ante la agencia del ministerio público.

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS