A través de redes sociales circula un video en el que se muestra la nueva modalidad de robo en cajeros automáticos, el cual consiste en poner una placa en el orificio donde sale el dinero.
Uno de los clientes de Bancomer reportó que en uno de los cajeros ubicados en Himno Nacional con Valentín Gama se encontró con dicho problema.
De acuerdo al video, la persona que expone el problema dijo que una señora comentó que había varios sospechosos que rodeaban el banco.
“Ponen un placa de metal, no te permite sacar el dinero y posteriormente, supongo, que vienen ellos y lo retiran”.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Expo “Narrativa de la tierra”, de Celeste Alba, llega al Laberinto de las Ciencias y las Artes de SLP

Estado
Los 5 puntos que destaca Ricardo Gallardo en la transformación de SLP; gobernador lleva su informe a Rioverde

Economía y negocios
Empresarios de SLP evalúan Quinto Informe de Gobierno; "infraestructura, salud y elecciones siguen pendientes"

Tendencias
"Nadie se acordó de mí", el lamento de Hugo Sánchez tras espectacular chilena del América
























