Autoridades de seguridad detuvieron a un hombre de 21 años de edad por el presunto delito de extorsión en el municipio de Tamasopo.
Los hechos ocurrieron cuando se presentó una denuncia a través de la línea de emergencias 911, en donde se manifestó que un sujeto le exigió dinero en efectivo a una chica de 19 años de edad, a cambio de no publicar fotografías de ella en situaciones comprometedoras.
Durante la investigación correspondiente se realizó un operativo de búsqueda para localizar al presunto extorsionador y fue en el camino hacia el panteón del muncipio, que encontraron al joven en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1990, con placas del estado de Nuevo León.
En el lugar se detuvo a José G., quien fue identificado por la víctima, asimismo se informó que el sujeto quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























