Autoridades de seguridad detuvieron a un hombre de 21 años de edad por el presunto delito de extorsión en el municipio de Tamasopo.
Los hechos ocurrieron cuando se presentó una denuncia a través de la línea de emergencias 911, en donde se manifestó que un sujeto le exigió dinero en efectivo a una chica de 19 años de edad, a cambio de no publicar fotografías de ella en situaciones comprometedoras.
Durante la investigación correspondiente se realizó un operativo de búsqueda para localizar al presunto extorsionador y fue en el camino hacia el panteón del muncipio, que encontraron al joven en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1990, con placas del estado de Nuevo León.
En el lugar se detuvo a José G., quien fue identificado por la víctima, asimismo se informó que el sujeto quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Ola de cierres de negocios en SLP pone en alerta a la Canaco; ahorcamiento financiero, principal razón

Nación
Así fue el operativo contra narcolaboratorios en el que murieron los elementos de la embajada de EU; fiscal destaca magnitud del hallazgo

Seguridad
Alcalde de San Luis Potosí anuncia 152 mdp de inversión en seguridad para este 2026

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla

























