Se encuentra usted aquí

Aseguran a joven con cristal en Matehuala

Kristian Miguel “N”, de apenas 18 años de edad, era considerado un objetivo criminal por tener varias carpetas de investigación en proceso.
Foto: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
26/09/2019
01:59
Matehuala, San Luis Potosí.
Redacción
-A +A

Un joven de 18 años fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación (PDI) por delitos contra la salud en el municipio de Matehuala.

Los agentes realizaban trabajos de investigación e inteligencia en contra de objetivos criminales por delitos patrimoniales en las colonias de esa localidad.

Cuando circulaban sobre la colonia República tuvieron a la vista a dos sujetos; uno se encontraba a bordo de una motocicleta y otro sobre la orilla de la calle, quienes al percatarse de la presencia de los elementos intentaron darse a la fuga, sin embargo, el hombre que se encontraba sobre la moto no logró encenderla por lo que se procedió a realizarle una inspección.

detenido_1.jpeg

El presunto fue identificado como Kristian Miguel “N”, quien portaba un recipiente de plástico en color amarillo fluorescente el cual contenía en su interior cuatro envoltorios de plástico, dos de color azul y dos blancos, así como polvo granulado suelto con las características físicas de la droga conocida como “cristal”, además de una pipa de cristal transparente.

Por esta razón se procedió a realizar la detención del sujeto, quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación para ser puesto a disposición de la autoridad. 

Al revisar la base de datos se estableció que cuenta con antecedentes por delitos patrimoniales por lo que era considerado objetivo criminal los agentes también aseguraron una motocicleta marca italika en la que se trasladaba el ahora detenido.

Comentarios