Durante la mañana de este viernes se reportó una persecución en el bulevar Río Santiago, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal seguían a dos presuntos sospechosos del robo a una gasolinera de Valentín Amador y Periférico.
La primera versión de los hechos indicaba que la persecución había terminado con detonaciones entre los sospechosos y los policías, sin embargo, esta información fue desmentida.
Los agentes lograron dar alcance a los sospechosos en la Avenida del Parque, donde estos detuvieron la marcha de una camioneta roja. Los dos hombres que viajaban en dicho vehículo bajaron y fueron detenidos por los metropolitanos.
Ambos sujetos fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública para realizar el trámite legal correspondiente.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Con más de 125 años de historia, la Procesión de los Cristos vuelve a Villa de Pozos en Semana Santa

Economía y negocios
Salarios en disputa en BMW de SLP, convocan a nueva negociación tras desacuerdos

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

























