Durante la mañana de este viernes se reportó una persecución en el bulevar Río Santiago, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal seguían a dos presuntos sospechosos del robo a una gasolinera de Valentín Amador y Periférico.
La primera versión de los hechos indicaba que la persecución había terminado con detonaciones entre los sospechosos y los policías, sin embargo, esta información fue desmentida.
Los agentes lograron dar alcance a los sospechosos en la Avenida del Parque, donde estos detuvieron la marcha de una camioneta roja. Los dos hombres que viajaban en dicho vehículo bajaron y fueron detenidos por los metropolitanos.
Ambos sujetos fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública para realizar el trámite legal correspondiente.
[Publicidad]
Más información

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

Tendencias
“No es el mismo Mora”: El ingenioso video con el que Atlético de San Luis anunció a su nuevo goleador

Sociedad
Denuncian intento de despojo de vivienda en el Centro Histórico de SLP; familia defiende patrimonio histórico

























