Se encuentra usted aquí

Fiscalía indaga hechos violentos ocurridos este domingo en Soledad

Tres homicidios se registraron minutos antes de la medianoche del domingo 25 de octubre en las colonias San Antonio y Hogares Ferrocarrileros
Fiscalía indaga hechos violentos ocurridos este domingo en Soledad
Foto: Especial
26/10/2020
06:10
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de la Policía de Investigación (PDI), realiza las labores respectivas por el homicidio de una persona en la colonia San Antonio y dos más en Hogares Ferrocarrileros en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue poco antes de la medianoche del 25 de octubre de 2020, cuando el primer caso se suscitó en las calles Guadalupe Victoria y Álvaro Obregón en la colonia San Antonio, en donde se encontró el cadáver de un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, este presentaba lesiones por arma de fuego.

Lee: Domingo violento en SLP, se registraron cinco ejecuciones

Servicios Periciales recolectó varios casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales analizan dentro de la carpeta de investigación. Minutos después de ese evento delictivo, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección, específicamente en la lateral de la carretera Rioverde, entre las calles Aztecas y López Mateos.

En el lugar se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres de 28 y 24 años de edad, mismos que ya fueron identificados. Ambos presentaban lesiones por arma de fuego. También el área de Servicios Periciales acudió al procesamiento de la escena de los hechos, levantando casquillos de al menos dos calibres gruesos.

La PDI realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer estos tres homicidios.

Comentarios