16 / agosto / 2022 | 02:19 hrs.

Localizan restos humanos en Matlapa

El hallazgo se realizó durante la mañana de este martes 26 de noviembre en la carretera estatal Matlapa – Tamala, Sierra Matepoxtle.

Foto: Especial
Seguridad 26/11/2019 15:48 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:51

Alrededor de las 10:40 horas de este martes 26 de noviembre elementos de la Policía Estatal acudieron a la ladera de la Sierra Matepoxtle, ubicada en el municipio huasteco de Matlapa,  tras recibir el reporte de restos humanos. Una vez que encontraron el sitio, a 100 metros de la carretera estatal Matlapa-Tamala, visualizaron algunos huesos y prendas.

Según el primer reporte por parte de esta corporación, se observaron 11 huesos, un pantalón en color azul, con cinturón, un par de tenis en dos partes,  suela y parte superior en color blanco, dichos restos se encontraban en un radio de 50 metros.

Los agentes estatales procedieron al acordonamiento, en espera del personal de Servicios Periciales y la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado para que procedieran con el levantamiento de los restos óseos. El pasado 22 de noviembre fue localizado un cráneo humano en esta misma área, por lo que se presume que estos restos sean parte de la misma osamenta.

apl

Comentarios