Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre de 30 años de edad, por presuntamente haber robado un vehículo en una colonia de Soledad de Graciano Sánchez.
El dueño del vehículo estaba lavando su coche en Acceso Norte cuando fue abordado por el ahora detenido, amagándolo con un arma de fuego, para posteriormente despojarlo de su vehículo y salir con rumbo desconocido.
Con base en el trabajo de campo, agentes de la Policía Investigadora, realizaron el aseguramiento del probable responsable, identificado como José Guillermo “N”, para ingresarla a los separos ministeriales, dando así cumplimiento a dicho mandamiento judicial.
Personal de la Unidad Especializada contra Robo de Vehículos de la Fiscalía darán seguimiento al caso para determinar la situación legal de la persona con base a todos los elementos de prueba que se tienen en su contra.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























