Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a dos personas, quienes fueron señaladas como presuntas responsables de haber allanado un comercio en la delegación de Villa de Pozos.
Elementos policíacos se trasladaron hacia un establecimiento de comida de mariscos, ubicado sobre carretera federal número 57, San Luis – Querétaro, en el kilómetro 382, debido a que reportaron que un par de sujetos habían entrado al comercio, cuando este aún no abría.
Los policías metropolitanos se entrevistaron con la parte agraviada, quien manifestó que momentos antes los dos hombres presuntamente habían brincado la barda posterior e ingresaron sin autorización, al verse sorprendidos, salieron del lugar; proporcionando el afectado, la media filiación de los sujetos.
Los uniformados instalaron un dispositivo de búsqueda en las calles aledañas, ubicando a los dos presuntos unas cuadras adelante.
Los detenidos identificados como Ignacio S., de 33 años de edad y Salomón L., de 39 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Diputados trabajarán en nueva ruta para el análisis sobre uso y regulación de IA, tras derogación de “Ley Serrano”

Estado
¿Hay escuelas "militarizadas" en San Luis Potosí? Esto dice la SEGE

Estado
Derogación de la “Ley Serrano” debe ir acompañada de reparación a afectados: Galindo

Estado
Elecciones de 2027 “a la vuelta de la esquina” y preferencias electorales ya están definidas, asegura Ricardo Gallardo

























