[Publicidad]
Personal militar logró dos aseguramientos de aproximadamente 1.200 Kgs. de marihuana y 3.128 Kgs de “cristal”, en el Puesto Militar de Seguridad ubicado en el entronque a Villa de Arista
Dichos aseguramientos se efectuaron en la Carretera Federal 57, tramo carretero San Luis Potosí, S.L.P.- Saltillo, Coah., a la altura del Km. 60, entronque a Villa de Arista, tras realizar una revisión de rutina en el interior de dos autobuses de transporte público de distintas líneas comerciales.
En el primer vehículo, procedente de la Cd. México con destino a Saltillo, Coah., se localizaron 2 (dos) paquetes envueltos con plástico transparente, ocultando una sustancia con las características propias de la marihuana, con un peso aprox. de 1.200 Kgs.
Durante la revisión efectuada al segundo autobús, procedente de esta ciudad capital con destino a Monterrey, N.L., se detectaron dentro de una maleta, 3 (tres) paquetes envueltos en cinta canela, conteniendo aproximadamente 3.128 Kgs. de una sustancia granulosa con las características propias del cristal.
El hecho de contar con personal militar desplegado en diferentes partes de la Entidad, permite el aseguramiento de objetos ilícitos, coadyuvando con las autoridades de los tres niveles de Gobierno en la estructura de Seguridad Pública en el estado de San Luis Potosí.
gpl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Persisten retos de infraestructura en SLP, pese a rehabilitación de la carretera 57: Industriales Potosinos

Estado
Entra en vigor aumento a tarifas de taxi en San Luis Potosí; así quedaron los nuevos precios

Municipios
¡Alerta! Denuncian envenenamiento masivo de perritos en Mexquitic de Carmona, SLP

Estado
Aclara Fiscalía de SLP que asesinato de mujer en colonia Satelite no fue ataque directo


