28 / mayo / 2022 | 03:17 hrs.

Detienen a asaltantes de gasera

Detenidos, arma, efectivo recuperado y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

Foto: Especial
Seguridad 27/01/2018 13:13 San Luis Potosí, SLP Redacción Actualizada 10:20

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, detuvieron a cinco personas luego de que minutos antes realizaran un asalto a una empresa gasera, asegurándoles además, el botín y un arma prohibida.

Fue en recorridos de vigilancia de Policías Metropolitanos en Periférico Oriente y Pánfilo Natera, cuando una persona se acercó a la unidad radio patrulla para denunciar que había observado lo que parecía un asalto a una empresa gasera, por lo que de inmediato los oficiales se dirigieron al lugar.

Ahí, observaron un vehículo Ford Figo color gris, con placas de San Luis Potosí, que se retiraba de las instalaciones a toda velocidad y con las luces apagadas, por lo que fueron alcanzados y le marcaron el alto al conductor.

Tras una inspección, resultó que los cinco tripulantes llevaban en el vehículo varios cubrebocas, un cuchillo y dinero en efectivo, presuntamente robado de la empresa; por ello fueron detenidos quienes se identificaron como Víctor R. de 26 años de edad, Nemecio M. de 22 años de edad, Juan F. de 22 años de edad, Brandon H. de 19 años de edad y Armando D. de 26 años de edad, de los cuales algunos tienen antecedentes penales por robo a persona y homicidio.

Detenidos, arma, efectivo recuperado y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los presuntos delitos de asociación delictuosa, robo con violencia y portación de arma prohibida.

gpl

Comentarios