Cristian de Jesús “N”, de 23 años de edad,  cambió su residencia a Monterrey, Nuevo León para escapar de la justicia, fue detenido a través del convenio de colaboración con esa entidad, como probable responsable del delito de robo, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurridos el día 19 de agosto del 2013, cuando el agraviado caminaba  por la calle de Beirut, esquina con la avenida Ricardo B. Anaya, y de pronto un hombre se le acercó y lo despojó de un maletín que contenía dinero en efectivo.

El sujeto se dio a la fuga y el afectado solicitó el apoyo de los agentes policiacos, quienes realizaron un recorrido cuadras adelante y con las características proporcionadas, lograron tener a la vista al presunto responsable y detenerlo.

Los agentes también aseguraron el maletín que minutos antes se había robado, siendo puesto a disposición de la autoridad competente, sin embargo, posteriormente se le dejó en libertad y se le informó que su proceso continuaría, librando ahora el presente mandamiento judicial.

Al tener información de que el inculpado radicaba en Monterrey, Nuevo León, se realizó el convenio de colaboración y los agentes se trasladaron a ese lugar para cumplimentar la orden respectiva. El detenido fue llevado al centro de reinserción social de La Pila, a disposición del juez que lo requería, para que inicie su proceso legal

Google News

TEMAS RELACIONADOS