29 / mayo / 2022 | 04:42 hrs.

Capturan a seis sujetos por portación de arma de fuego

Se les incautó seis armas de fuego tipo escopeta; un arma de fuego tipo escopeta hechiza; seis cuchillos en diferentes tamaños; un machete de 60 centímetros aproximadamente, así como 46 cartuchos útiles.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 27/02/2018 18:05 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:05

Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en la región Altiplano, se detuvieron a seis hombres por la presunta posesión de armas de fuego, cartuchos y armas prohibidas.

En recorridos de vigilancia de policías metropolitanos en el kilómetro 15 de la carretera Corcovada–San Nicolás Tolentino, elementos de la FME tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up S-10, que al notar la presencia de la radiopatrulla, imprimió mayor velocidad, motivo por el cual se marcó el alto para una inspección.

Tras la revisión a la unidad, los uniformados localizaron seis armas de fuego tipo escopeta; un arma de fuego tipo escopeta hechiza; seis cuchillos en diferentes tamaños; un machete de 60 centímetros aproximadamente, así como 46 cartuchos útiles.

Por lo anterior fueron detenidos Bernardo C., de 63 años de edad; Miguel R., de 35 años; Felipe R., de 63 años de edad; Francisco R; de 32 años de edad; Pedro R., de 28 años y Juan R., de 32 años de edad.

Tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Con información de Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

 

apl

Comentarios