16 / mayo / 2022 | 12:58 hrs.

Urban ya evalúa trabajo de la Policía Municipal: Saúl García

Confirmó que el teniente ya se sumó a la dirección de fuerzas municipales y que su compromiso es sumar estrategias de seguridad pública.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 27/02/2018 14:21 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:21

El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Saúl García Rodríguez, confirmó que el teniente José Luis Urban Ocampo ya se sumó a la dirección de fuerzas municipales de esta corporación, y que actualmente se encuentra haciendo un diagnóstico para evaluar en que se puede mejorar el trabajo de la Policía Municipal.

Reiteró que el compromiso de Urban Ocampo es sumar estrategias de seguridad pública a fin de mantener una ciudad tranquila.

"Darle seguimiento sobre todo lo que ya venimos trabajando enfocados en el tema de proximidad cómo le venimos haciendo y prevención del delito y vuelvo a insistir, él se viene a sumar al equipo no es una autoridad independiente, pertenece y se deriva de la dirección general y aquí a lo que nosotros le apostamos es el trabajo en equipo" explicó.

Reitero que aunque no hay una fecha exacta, en breve asumirá también su responsabilidad como director del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, donde deberá velar por la tranquilidad de los habitantes de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

 

apl

Comentarios