Se encuentra usted aquí

Policías soledenses serán investigados por supuesto acto de corrupción

“No habrá cabida para los actos deshonestos o abusos en contra de la ciudadanía”, señaló Gilberto Hernández Villafuerte
Foto: captura de pantalla.
27/04/2019
03:53
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
-A +A

Tras la aparición de un video en redes sociales donde se observa a dos agentes de la Policía Vial del municipio de Soledad de Graciano Sánchez en un supuesto acto de corrupción, el alcalde de este municipio, Gilberto Hernández Villafuerte, sostuvo tajante que al interior de la Policía Municipal no habrá cabida para los actos deshonestos o abusos en contra de la ciudadanía, por lo que anunció que dos agentes serán investigados por incurrir en un supuesto acto de corrupción.

En las imágenes se aprecia a dos oficiales aparentemente recibiendo dinero para dejar en libertad a un conductor alcoholizado en la Avenida José de Gálvez. Ante esta situación el edil instruyó que ambos fueran cesados para iniciar con una indagatoria que permita conocer si hay responsabilidad o no que perseguir.

“Mi gobierno no será tolerante de policías que incurran en abusos o actuación indebida”, sentenció Hernández Villafuerte al tiempo de instruir al área de Estado Mayor para que tomen cartas en el asunto a través de la Comisión de Honor y Justicia.

Por lo pronto, se confirma que los agentes fueron cesados de sus funciones hasta que se demuestre si incurrieron en una anomalía.

Comentarios