[Publicidad]
La noche del sábado 26 de mayo un joven que circulaba en una motocicleta sobre el camino La Ribera en fue atacado a balazos.
El hecho se registró a la altura del Puente de San Pablo, municipio de Ciudad Fernández. Según la primera información personas que pasaban por el lugar escucharon detonaciones y al avanzar sobre el camino vieron a un hombre sobre la carpeta asfáltica.
El motociclista presentaba hemorragias, por lo que llamaron a los sistemas de emergencias. Paramédicos de la Cruz Roja acudió al lugar, sin embargo, el hombre que ya había fallecido.
Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales arribaron al sitio para levantar los indicios del crimen y trasladar el cuerpo al Semele.
gpl
[Publicidad]
Más información

Estado
Protégete del frío sin gastar un peso: Consulta las recomendaciones más eficaces para pasar el invierno

Más de San Luis
El abismo natural de SLP en el que cabe la Torre Eiffel y el Empire State

Estado
INE mueve sus piezas, remueven a vocal ejecutivo en San Luis Potosí y lo envían a Baja California

Economía y negocios
Clúster Logístico de SLP enfrenta un escenario de ajustes y alza en costos


