Durante la madrugada de este miércoles 27 de mayo, personal de la 12va. Zona Militar, jurisdiccionado al municipio de Soledad, realizó un aseguramiento de droga en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, en San Luis Potosí.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos, establecidos en un puesto de vigilancia dentro de mencionado aeródromo, realizaron recorridos por el área de paquetería con apoyo de un binomio canófilo, el cual marcó positivo en una caja de cartón que contenía un kilo de hierba seca con características propias de la marihuana.
Se estima que la droga asegurada tiene un valor en el mercado de 6 mil pesos, misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
etp
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























