La Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre por el delito de bigamia en San Luis Potosí, luego de que el acusado se uniera en matrimonio por segunda ocasión, sin antes haber concluido su relación actual.

Su primera esposa fue la que denunció este hecho, lo que permitió iniciar las investigaciones correspondientes. Ella narró que después de varios años de casados, comenzó a notar cambios de conducta del acusado, además de que incumplía con lo necesario en la casa, por lo que, al solicitarle la entrega de una pensión, se percató que llevaba tiempo casado con otra persona y con quien también tenía hijos.

Los agentes obtuvieron información fundamental que comprobaba lo establecido en la denuncia y al presentar las pruebas ante el Juzgado Segundo del Ramo Penal, fue librada la orden de aprehensión por el delito de bigamia.

La búsqueda concluyó en las calles del fraccionamiento Fovissste, en la ciudad capital, lugar donde el hombre fue localizado e informado de la situación, para finalmente ser presentado en los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS