Agentes municipales de la capital realizaron la detención de dos personas presuntamente dedicadas al robo a comercio en la colonia Virreyes.

El aseguramiento se llevó a cabo en una tienda de autoservicio en donde los agentes fueron abordados por personal de seguridad de la tienda, para hacer entrega de un hombre y una mujer presuntos responsables de robo.

El encargado de seguridad indicó que a través de las cámaras de video vigilancia observó a los presuntos guardar cosas entre sus ropas, y salir del sitio sin realizar el pago con dirección hacia un vehículo color rojo, donde pretendían guardar las cosas sustraídas.

Los oficiales constataron que al interior del auto llevaban diversa mercancía, probablemente hurtada de otros comercios. A petición de la persona, los efectivos detuvieron a quienes responden a los nombres de Lucia N. y César N. de 40 y 21 años de edad respectivamente, para proceder legalmente en su contra.

La gerente de la tienda comercial se acercó a los oficiales, indicándoles que la mujer no era la primera vez que robaba, ya que en otras ocasiones ha intentado hurtar mercancía y acude con distintas personas cada vez que intentaba cometer un robo para después huir en su vehículo.

Ambos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado quien será la encargada de determinar su situación legal a la que haya lugar.

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS