La noche de este miércoles 26 de junio se registró una movilización policiaca frente al edificio de Seguridad Pública del Estado debido a una persecución entre taxistas contra un conductor de Uber. Según la información proporcionada a la redacción de EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ cuatro taxistas intentaron intimidar a un conductor de la plataforma.
Agentes se dieron cuenta de esto en el cruce de Primero de Mayo y Rayón, les marcaron el alto, pero no obedecieron la indicación por lo que iniciaron la persecución por la Alameda Juan Sarabia y terminó en Eje Vial.

El conductor de un Aveo, en color blanco, se identificó como trabajador de la plataforma Uber y acusó a uno de los taxistas de daño, y que su vehículo presentaba un golpe del lado derecho.
Uno de los taxistas también acusó al conductor de la plataforma de haber chocado contra su unidad. En el lugar se reportó una fuerte presencia de taxistas y policías, sin embargo, no pasó a mayores debido a que ninguna de las partes involucradas quiso proceder legalmente.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
Sale en libertad Alberto del Río tras acuerdo legal en SLP; esto es lo que sabemos

Economía y negocios
Desaceleración en el crecimiento económico ha impactado directamente a inversiones en SLP, lamenta IPAC

Tendencias
Así se veían los astronautas de la misión Artemis II cuando llegaron a la Tierra; FOTOS insólitas

Más de San Luis
Real de Catorce, donde la historia, la mística y la aventura se entrelazan en cada rincón de este Pueblo Mágico

























