[Publicidad]
La noche de este miércoles 26 de junio se registró una movilización policiaca frente al edificio de Seguridad Pública del Estado debido a una persecución entre taxistas contra un conductor de Uber. Según la información proporcionada a la redacción de EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ cuatro taxistas intentaron intimidar a un conductor de la plataforma.
Agentes se dieron cuenta de esto en el cruce de Primero de Mayo y Rayón, les marcaron el alto, pero no obedecieron la indicación por lo que iniciaron la persecución por la Alameda Juan Sarabia y terminó en Eje Vial.

El conductor de un Aveo, en color blanco, se identificó como trabajador de la plataforma Uber y acusó a uno de los taxistas de daño, y que su vehículo presentaba un golpe del lado derecho.
Uno de los taxistas también acusó al conductor de la plataforma de haber chocado contra su unidad. En el lugar se reportó una fuerte presencia de taxistas y policías, sin embargo, no pasó a mayores debido a que ninguna de las partes involucradas quiso proceder legalmente.

[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


