01 / julio / 2022 | 08:47 hrs.

Detienen a dos hombres en B. Anaya

Uno de los detenidos fuer señalado por herir a un hombre de 24 años mismo que fue trasladado para su hospitalización al presentar una herida por arma blanca en el pecho.

Foto: Especial
Seguridad 27/07/2018 16:21 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 16:21

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres por los presuntos delitos de robo, allanamiento de morada y lesiones en la avenida Ricardo B. Anaya. Una llamada al Sistema de Emergencias alertó a las autoridades sobre un robo en proceso en esa zona de la ciudad.

Los elementos municipales arribaron al sitio señalado y frente al domicilio marcado con el #2935, ahí observaron que dos hombres bajaban de un portón con varios objetos, que al parecer habían sustraído del lugar.

Ambos fueron asegurados, al momento de la detención le leyeron sus derechos y los subieron a una patrulla, mientras los agentes contactaban a la persona afectada de dicho inmueble. Los policías les aseguraron un teclado, mouse, una batería de motocicleta y un inyector de aceite.

whatsapp_image_2018-07-27_at_12.42.38_pm.jpeg

Una mujer se aproximó a la patrulla y señaló que uno de los detenidos como el presunto responsable de haber ocasionado lesiones a un joven. Los agentes se movilizaron a la calle Santa Ana #200 interior 1, en donde ya se encontraba una ambulancia de Protección Civil prestando los primeros auxilios a un hombre de 24 años mismo que fue trasladado para su hospitalización al presentar una herida por arma blanca en el pecho.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Central para su trámite correspondiente y puesta a disposición los cuales responden a los nombres de Juan Carlos de 18 años y Jorge Luis de 30 años.

 

apl

Comentarios