[Publicidad]
Elementos de Protección Civil municipal atendieron a seis niños que resultaron lesionados con quemaduras de primer y segundo grado al participar en un camping de verano que se desarrollaba en un salón de fiestas ubicado en la colonia Lomas Cuarta Sección.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este viernes, cuando los organizadores del campamento intentaban encender una estufa de alcohol para asar bombones, cuando esta dio un flamazo que afectó a seis de los niños asistentes.
En el lugar que fue desalojado de inmediato, se llevaron acciones de revisión a fin de evitar otro riesgo para los niños, en este procedimiento también intervinieron elementos de bomberos metropolitanos y Cruz Roja.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Pide organización frenar reformas sobre IA en San Luis Potosí; alertan riesgo para libertad de expresión

Nación
Mundial 2026: Por primera vez, Sheinbaum, Trump y Carney juntos; mandatarios coinciden en escenario durante el sorteo de la FIFA

Metrópoli
Solo 25 bomberos operan al día en la Zona Metropolitana de SLP; alertan riesgo por aumento de emergencias en diciembre

Sociedad
SLP vibra de fe con las primeras peregrinaciones por la virgen de Guadalupe


