[Publicidad]
Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte lograron vincular a proceso a un individuo en el municipio de El Naranjo al comprobar su participación en el delito de lesiones, además de dar un plazo de dos meses para las investigaciones complementarias.
Durante la mañana del pasado 17 de julio, cuando una pareja se encontraba realizando sus labores diarias en su hogar, ubicado en la colonia Esperanza Norte, el ahora imputado se introdujo a la casa con una navaja en la mano. Amenazó con matarlos, ambos corrieron, el hombre fue alcanzado por el agresor y comenzó a lesionarlo.
Al ver la agresión en contra de su familiar, la mujer se interpuso y el sujeto también la lesionó con la navaja en diversas ocasiones, hasta que el arma se rompió y Miguel Ángel “N” decidió huir del lugar con rumbo desconocido.
Los afectados acudieron a recibir atención médica y solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes implementaron un operativo en la zona y lograron capturar al presunto responsable, iniciando en ese momento su proceso legal.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor
Tendencias
¿Habrá reunión de therians en San Luis Potosí? Esto sabemos
Más de San Luis
¿Antojo de nieve? Estas son las más tradicionales de San Luis Potosí que todos deben probar

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey


