28 / enero / 2022 | 05:45 hrs.

Aseguran dos paquetes de marihuana en aeropuerto de SLP

Al realizar una revisión aleatoria se encontró un paquete de 500 gramos y otro más de 550 gramos.

Foto: cortesía.
Seguridad 27/08/2019 12:02 Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Redacción Actualizada 12:02

En el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, la madruga de este martes 27 de agosto, tropas del Ejército Mexicano jurisdiccionados en San Luis Potosí realizaron dos aseguramientos de droga en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” en Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron cuando se llevó a cabo una revisión aleatoria en el servicio de paquetería con la ayuda del binomio canófilo, en el lugar localizaron dos cajas de cartón que en su interior contenían droga.

El primer paquete de aproximadamente 500 gramos, llevaba una hierba seca con las características propias de la droga conocida como marihuana y su destino era a Linares, Nuevo León.

sedena_2.jpg

Posteriormente, el segundo paquete también contenía marihuana, con un peso aproximado de 550 gramos, con destino a Hermosillo, Sonora.

Las autoridades informaron que la droga asegurada tiene un precio en el mercado de aproximadamente seis mil trescientos pesos; asimismo, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí.

sedena_3.jpeg

Comentarios