La tarde de este martes se registró una movilización policiaca en la colonia Hogares Ferrocarriles 2a. Sección tras descubrir el cadáver de un chico suspendido dentro de un local de artículos de limpieza.
El hallazgo fue reportado por una joven, ella es vecina negocio. Entró y llamó al chico, al no tener respuesta se asomó al baño y ahí lo encontró suspendido de una cuerda. La muchacha salió a la calle, en ese momento pasaba una patrulla de la corporación soledense, por medio de señas les solicitó que se detuvieran para auxiliarle.
Los policías entraron al local y corroboraron que el joven ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. La zona fuera del negocio, ubicado en el 230 de la calle Tenochtitlán, fue acordonada.
El joven fue identificado por sus familiares. Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semele. Mientras que agentes de la Policía de Investigación realizaban las diligencias correspondientes para descartar si hay o no un delito que perseguir.