Se encuentra usted aquí

Homicidio en Torres de México

La víctima fue identificada como Gerardo "N" de 34 años de edad, presentaba dos impactos de bala.
Foto: Especial
27/10/2019
11:43
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La mañana de este domingo se registró una movilización policíaca en las inmediaciones del Edificio Yucatán, del fraccionamiento Torres de México, tras recibir el reporte de detonaciones de fuego y una persona lesionada. Paramédicos se presentaron al departamento de la planta baja, ahí revisaron a un joven que presentaba dos impactos de bala en el tórax, sin embargo, determinaron que había fallecido debido a las lesiones, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Vecinos de los departamentos aledaños mencionaron que las fiestas en ese departamento eran recurrentes, cerca de las 8:00 horas el ambiente continuaba, de pronto inició una pelea que concluyó con varias detonaciones de arma de fuego. Las personas que estaban en el inmueble salieron corriendo y destrozaron varios vehículos a su paso. Gerardo "N", de 34 años de edad, fue quien resultó lesionado y minutos después falleció.

Personal de Servicios Periciales y la Policía de Investigaciones acudieron al lugar, mientras elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal custodiaban la zona. Hasta el momento se desconoce si hay alguna persona asegurada por este homicidio registrado en la capital potosina.

homicidio_en_torres_de_mexico_1_.jpg

Comentarios