11 / agosto / 2022 | 02:53 hrs.

Recuperan 30 vehículos con reporte de robo; detienen a 18 personas

Las unidades corresponden a 23 automóviles particulares, camionetas tipo pick up y de carga, y siete motocicletas.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Seguridad 27/11/2019 15:32 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:32

Al implementar diversos operativos de seguridad y recorridos de vigilancia del 16 al 22 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que 30 vehículos con reporte de robo fueron recuperados y 18 personas fueron detenidas por ser presuntos responsables de robo de vehículo o motocicleta.

Las autoridades indicaron que las unidades localizadas corresponden a 23 automóviles particulares, camionetas tipo pick up y de carga, y siete motocicletas.

Además, 14 individuos fueron detenidos por el delito de robo de vehículo y puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes de ley. 

La dependencia dio a conocer que entre las acciones de seguridad destaca la detención de tres hombres de 22, 29 y 32 años de edad, quienes fueron sorprendidos conduciendo una camioneta marca Nissan tipo Pick Up con reporte de robo vigente, en el Fraccionamiento Villas del Sol en Soledad de Graciano Sánchez.

Durante la detención se les realizó una inspección y los elementos aseguraron 30 mil pesos en efectivo al no acreditar su procedencia legal.

Comentarios