Al implementar diversos operativos de seguridad y recorridos de vigilancia del 16 al 22 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que 30 vehículos con reporte de robo fueron recuperados y 18 personas fueron detenidas por ser presuntos responsables de robo de vehículo o motocicleta.
Las autoridades indicaron que las unidades localizadas corresponden a 23 automóviles particulares, camionetas tipo pick up y de carga, y siete motocicletas.
Además, 14 individuos fueron detenidos por el delito de robo de vehículo y puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes de ley.
La dependencia dio a conocer que entre las acciones de seguridad destaca la detención de tres hombres de 22, 29 y 32 años de edad, quienes fueron sorprendidos conduciendo una camioneta marca Nissan tipo Pick Up con reporte de robo vigente, en el Fraccionamiento Villas del Sol en Soledad de Graciano Sánchez.
Durante la detención se les realizó una inspección y los elementos aseguraron 30 mil pesos en efectivo al no acreditar su procedencia legal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Villa de Reyes prepara nuevo ordenamiento urbano

Más de San Luis
De pasado minero a presente mezcalero, este es el municipio más antiguo de San Luis Potosí

Más de San Luis
Katy Perry ya está cerca de la Fenapo 2026: este sería el setlist de su concierto gratuito en SLP

Nación
FGR detiene a Fausto N, testigo del "secuestro" de "El Mayo"; es acusado de encubrir homicidio de Melesio Cuén

























