Elementos policíacos detienen e identifican a Juan Félix de 28 años de edad, presunto culpable por el delito de robo y violación, ocurridos en la colonia Satélite de la capital potosina.
El modus operandi del agresor consistía en interceptar a sus víctimas, dos de ellas obreras y una estudiante, entre las 05:00 y 06:00 horas, amenazándolas con un arma blanca, para después llevarlas a un lote baldío cercano donde abusaba de ellas y les robaba sus pertenencias: hechos ocurridos en la Avenida Juárez, la colonia Satélite y uno más en la calle Xicoténcatl y Salvador Nava.
Al presentar la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), autoridades iniciaron las investigaciones y capturaron al sujeto en la calle de República de Paraguay, en la colonia Satélite de la ciudad de San Luis Potosí.
Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Ya las conocías? Estas son las torres más altas de San Luis Potosí

Municipios
¿Qué pasó en Ciudad Valles? Lo que se sabe del asesinato de una mujer presuntamente a manos de su hijo

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

























