La Dirección de Seguridad Pública Municipal reforzará en los próximos días los operativos, con el fin de reducir los riesgos de accidentes de tránsito, informó el titular de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana.
El funcionario dio a conocer que se aplicará el operativo “Salvando Vidas” para detectar si hay personas manejando en estado inconveniente, ya que además de poner en riesgo su vida representan un peligro para el resto de la población, por lo que hizo un llamado a evitar conducir bajo los efectos del alcohol.
Asimismo, precisó que se reforzará el operativo “Carrusel” en las vialidades donde se ha detectado que con mayor frecuencia se rebasan los límites de velocidad. Y señaló que a pesar de que hay un menor flujo vehicular en algunas avenidas por el periodo vacacional, las disposiciones en este sentido tienen la misma vigencia.
Dijo que se dispondrá el operativo “Radar”, para detectar a quienes excedan los límites de velocidad, reiterando que el principal motivo es la seguridad, no la aplicación de multas.
Juárez Santana añadió que los mandos de la DGSPM se mantendrán en servicio y participarán directamente en los operativos para garantizar que todo se realice con apego a la legalidad en las festividades de Año Nuevo.
apl
[Publicidad]
Más información

Política
Elecciones 2027: Confía Torres Sánchez en que votantes “pasivos” ayuden al PVEM a alcanzar meta de 800 mil sufragios en SLP

Tendencias
¿Laptop gamer o PC de escritorio? 4 diferencias

Metrópoli
Denuncian abandono en urgencias psiquiátricas del Hospital General del IMSS en San Luis Potosí

Tendencias
¿Quién es Marisela, "La dama de hierro", que canceló su concierto en SLP por "causas de fuerza mayor"?

























