Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte violenta de una mujer, localizada en la comunidad de Escalerillas, perteneciente a la capital potosina.
Los hechos se suscitaron la tarde de este domingo 27 de diciembre del 2020, cuando fue reportado a los números de emergencia el hallazgo de una mujer sin vida en la colonia Revolución.
Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar confirmando el reporte, teniendo a la vista a la víctima, quien se encuentra en calidad de desconocida, misma que presenta huellas de estrangulamiento y una herida en el abdomen la cual se estudia en el Servicio Médico Legista (Semele) para determinar qué fue lo que la causó.
La mujer es de 30 a 40 años de edad, viste pantalón negro, blusa verde, una chamarra de material sintético y sudadera negra; tiene un tatuaje en la espalda baja con la imagen de una mariposa con dos flores a los costados, además de un tatuaje en la muñeca izquierda con la leyenda “love”.
Servicios periciales encontró varios indicios que analizará para apoyar al esclarecimiento de esta muerte violenta de mujer; en tanto, la PDI trabaja en la identificación de esta persona realizando labores de campo en el lugar del hallazgo para dar con quien o quienes pudieron cometer este asesinato.
[Publicidad]
Más Información

SSPC de la capital ha incautado 60 mil imágenes íntimas de mujeres; eran comercializadas en internet

Tras ataque en Tanquián, gobernador de SLP revela un posible vínculo de autoridades municipales con grupo criminal

Entre risas, nervios y batazos: así se vive la MLB Cup 2026 en San Luis Potosí

Llama Galindo a detener confrontaciones políticas para evitar frenar inversiones en SLP
























