Se encuentra usted aquí

Fiscalía confirma que cadáver encontrado en Periférico corresponde a una mujer

El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 horas de este martes en el Cerro de la Campana.
Foto: Especial
28/01/2020
04:38
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Bajo el protocolo de feminicidio se investiga el hallazgo de un cadáver en la colonia Tierra Blanca. La mujer fue asesinada con un arma de fuego y después su cuerpo fue abandonado en un predio conocido como El Cerro de la Campana.

Una llamada al 911 solicitó la presencia de los autoridades. Los vecinos de la zona localizaron el cuerpo envuelto en una bolsa de dormir de campamento color rojo. Agentes de la Policía Investigadora (PDI) se dieron cita en el lugar señalado para comenzar con las indagaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para la realización de la necropsia de ley, lugar en el que se pudo confirmar que se trata de una mujer, quien presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego en cabeza y hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida.

Las indagaciones continuarán para esclarecer los hechos por parte de los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables y esclarecer está muerta violenta.

 

Comentarios