La mañana de este martes 28 de enero se reportó el hallazgo de un cuerpo a 200 metros del bulevar Rocha Cordero. Vecinos de la colonia Cerro de la Campana reportaron a las autoridades que entre el escombro de un baldío encontraron un bulto extraño, del que sobresalía cabello pelirrojo.
Elementos de las distintas corporaciones policiales se movilizaron al lugar, acordonaron el área. Personal de Servicios Periciales arribó para proceder con el levantamiento del cadáver. El cuerpo estaba envuelto en una bolsa de dormir de color negro, además según el primer informe presentaba impactos por arma de fuego.
Al parecer el cuerpo corresponde al de una mujer que sólo vestía pantalón de mezclilla y tines en color negro. Hasta el momento las autoridades no han confirmado el sexo de esta víctima que se suma a la lista de homicidios en la entidad potosina.
[Publicidad]
Más Información

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados

UASLP descarta prohibir celulares en planteles, pero plantea regular su uso con fines académicos

Entre historia, leyendas y patrimonio: Conoce los panteones más emblemáticos de la capital de SLP

Ley de Ingresos del Ayuntamiento de SLP no tendrá aumentos para 2027
























