La oficina de Comunicación Social de la 12 Zona Militar y la IV Región Militar informó que los trámites de entrega-recepción de las cartillas de Identidad del Servicio Militar, así como la carta hoja de liberación, han sido suspendidos desde el pasado 25 de enero hasta nuevo aviso.
Esta decisión se debe a que en la entidad se ha decretado el regreso a rojo en el semáforo epidemiológico por la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.
La Zona Militar reiteró que una vez que la situación epidemiológica del estado lo permita, se dará aviso oportunamente de la activación de los trámites, motivo por el que se pide a los jóvenes involucrados mantenerse al pendiente.
El número telefónico 444 815 0914 queda a disposición de los interesados para atender cualquier duda al respecto.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























