06 / diciembre / 2021 | 05:35 hrs.

Aprehenden a hombre que asesinó a su rival con una navaja

Leonel “N”, de 46 años de edad, está acusado de homicidio calificado, el crimen del que se le acusa ocurrió en Matehuala

Foto: Especial
Seguridad 28/02/2019 19:26 San Luis Potosí, S.L.P. Redacción Actualizada 19:26

Un sujeto, quien presumiblemente le quitó la vida a su rival en Matehuala, fue capturado por los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, con base a una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

El hecho se registró la noche del 2 de febrero de este 2019, cuando la víctima se dirigía a la comunidad El Guerrero, perteneciente a dicho municipio, encontrándose en el camino a Leonel “N”, de 46 años de edad, con quien mantenía viejas rencillas y por tal motivo, este comenzó agredirlo con un arma blanca.

Tras verlo tirado en el suelo desangrándose, el sujeto huyó del lugar y los familiares lo trasladaron al hospital a recibir atención médica, sin embargo, más tarde falleció debido a dos lesiones de gravedad que presentaba en el neumotórax, a la altura de la tetilla.

Testigos de los hechos informaron a los policías de la Fiscalía que el agresor había sido Leonel “N”, ya que ambos tenían viejas rencillas, por lo que se aportaron todos los datos de prueba y la información obtenida a la carpeta de investigación, con lo cual se logró que el Juez de Control librara la orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Los agentes iniciaron la búsqueda y al tener datos que dicho sujeto había huido al municipio de Villa de Guadalupe, acudieron al lugar y al ser ubicado, le informaron del mandamiento judicial en su contra y este fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Temas Relacionados
seguridad

Comentarios