[Publicidad]
El flamazo en un tanque de gas del restaurante “Tacos Don Juanito” provocó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencia en la colonia Jardines del Sur.
Cerca de las 21:30 horas se reportó una explosión dentro del estacionamiento, ubicado en el número 600 de la avenida Dalias, sin embargo, sólo se trató de un flamazo debido a un tanque caído.
Ante el estruendo, los comensales entraron en pánico e intentaron salir corriendo, lo que provocó que reventaran una de las puertas de cristal. Bomberos de la Estación Abastos y elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal del área Sur 1 fueron los primeros en llegar.
Tres personas resultaron con lesiones leves debido al estallido de los cristales, tras ser revisados por paramédicos de Protección Civil de la capital fueron trasladados por sus propios medios para recibir atención médica.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Admite Secretaría de Seguridad de SLP detección de tráfico de drogas al interior del penal de La Pila

Seguridad
No existe una cifra confiable de personas desaparecidas en San Luis Potosí: Manuela García

Economía y negocios
San Luis Potosí busca integrarse a los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar

Estado
Partido Verde volverá a ganar la gubernatura en SLP, "con o sin Morena", asegura Ricardo Gallardo


